LO ULTIMO

MODO DIAGNOSTICO LAVADORA LG



El modo de diagnostico en una lavadora nos permite probar por separado cada una de sus partes  y comprobar su funcionamiento.

En este caso te enseñaremos a entrar al modo de prueba de la Lavadora LG Turbo Drum.
Para entrar en modo de prueba de esta lavadora tenemos que oprimir dos botones, en este caso son: botón de encendido y botón de nivel de agua.

Una vez hecho esto aparecerá en el display : V00 y luego : 265. Para empezar a hacer cada una de las pruebas oprimimos el botón inicio.

Vea todo con detalle en el siguiente vídeo.


  

Comentarios

  1. Bueno la falla de mi Lavadora es que me muestra error PE revise el Prestotato lige bien las pláticas del conector revise y me da el mismo error PE quiere la Targeta y la goma de aislante del circuito estaba una parte derretida rebajó del trasformador

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes, una pregunta mi lavadora LG está fallando, cuando comienza el centrifugado se oye que golpetea como si estuviera flojo algo y roza con alguna pared, después se le quita pero tarda un buen tiempo.

    ResponderBorrar
  3. La lavadora cuando está terminando el centrifugado me da código pe

    ResponderBorrar
  4. Mí lavadora falla, ya que hace 3 cosas a la vez. Gira, centrifuga y llena agua para enjuagar. No sé qué hacer

    ResponderBorrar
  5. Mi lavadora LG. TURBO DRUM. Hace ruido al lavar como si fuera un engranaje, pero vi por debajo que no se acciona la palanca copos y no deja girar los piñones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

REPARA UNA ESTUFA QUE AHÚMA

2 RAZONES POR LA CUAL TU LAVADORA NO CENTRIFUGA

Error PE Lavadora LG